Lozano se reúne con los nuevos comisarios de la Policía Nacional de Algeciras

26 de Enero de 2022
6-2
6-2

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha recibido este miércoles al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Algeciras, Francisco Javier López Matesanz, que estuvo acompañado por destacados miembros de la estructura policial de la localidad en su visita a la institución comarcal.  

Lozano ha dado la bienvenida a los dos nuevos comisarios, Francisco Medel Pedrajas (Jefe local de Operaciones de la Unidad de Coordinación Operativa Local) y a Ramón José Fernández Valadez (Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana). Ambos comisarios reforzarán la estructura de mando de la comisaria algecireña dirigida por López Matesanz. El encuentro institucional ha permitido a Lozano conocer de primera mano la evolución de la seguridad en Algeciras. 

El presidente Lozano ha deseado a los nuevos comisarios los mayores éxitos profesionales en esta nueva etapa agradeciéndoles, en nombre de todos los campogibraltareños, el trabajo que los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía vienen realizando en la Comarca.