sábado, mayo 28, 2022

CGT-SAME inaugura nuevo local en el Puerto de Algeciras
C

CGT-SAME ha inaugurado este jueves su nuevo local en el Puerto de Algeciras. El sindicato pone a disposición de los trabajadores sus instalaciones para consultas sindicales y jurídicas.

Este jueves, 27 febrero, a las 12.30 horas, se ha inaugurado el nuevo local de sindicato CGT-SAME en el Puerto de Algeciras. Esto ha sido posible «gracias a las conversaciones entre CGT Transportes Campo de Gibraltar y SAME durante más de dos años, llegando estas a buen puerto», destacan los sindicatos en un comunicado.

La unión de los sindicatos de CGT Transportes Campo de Gibraltar y el sindicato SAME nace con la intención de crear un espacio común para los diferentes colectivos que desarrollan su trabajo laboral en la autoridad portuaria de Algeciras y con el propósito del impulso de la defensa de los derechos sindicales y laborales.

«Para ello, las personas trabajadoras tienen en este local un espacio adecuado en el que puedan realizar sus consultas laborales con personal especializado en el campo sindical y jurídico», apuntan. En la inauguración han estado presentes el presidente de la autoridad portuaria, compañeros de CGT de los puertos de Valencia y de Barcelona así como un miembro de la CGT Confederal (Estatal).

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti