viernes, mayo 27, 2022

Correos se compromete a mantener una «oficina moderna» en la calle Radio Algeciras, una vez reformado el edificio
C

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha mantenido una reunión con los portavoces de los distintos grupos municipales y los representantes de los sindicatos, para abordar el asunto que concierne a la oficina de Correos de la calle Radio Algeciras.

Así, el regidor algecireño ha llegado al compromiso de “cambiar el uso del edificio, para así poder ponerlo en venta y rehabilitarlo, siempre que, la planta baja del mismo, albergue una oficina moderna de Correos, tal y como se está haciendo en otras partes de España”.

También se ha expuesto el acuerdo, según ha indicado el primer edil, al que se ha llegado con el presidente de Correos a nivel nacional para que, mientras que se rehabilita la céntrica oficina, puedan ubicarse en otras instalaciones para así “no desabastecer a una zona tan importante de la ciudad de un servicio esencial como es éste”.

Por lo tanto, y según ha indicado el propio Landaluce, “este Ayuntamiento ha trabajado muy duro para poder llegar a un acuerdo en el que no pierdan los algecireños, ni en el presente, ni, mucho menos, en el futuro”.

Este posible desenlace, se ha puesto en conocimiento de los portavoces de los grupos municipales, que se han mostrado favorables ante las soluciones aportadas por el primer edil, y las cuales serán planteadas en un pleno extraordinario próximamente. Por su parte, los representantes de los sindicatos han expresado su conformidad ante la actitud informativa del alcalde y por su defensa de los trabajadores y sus puestos de trabajo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti