El CD Algeciras FS domina y tiene ocasiones, pero el Virgili se lleva el triunfo (1-2)

05 de Febrero de 2022
fs
fs

FICHA TÉCNICA:

CD Algeciras FS: Toda la info, noticias y resultados

CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Caro Gil; Natalia Vallejo, Miryam Cana, Rocío Barriga y Desi Macías.

También jugaron: Lorena García, Nerea Sánchez ©, Valentina Díaz Bonora y Loli Serrano
Entrenador: Francisco Javier Soto Almendros

Historia del Cádiz CF Virgili

CLUB DEPORTIVO VIRGILI FÚTBOL SALA DE CADIZ CF: Sandra Olvera ©; Alba Marina, Leo Martínez, María Rosano y Mamen Sánchez

También jugaron: Paola Corona (p), Andrea Márquez, María Pamies, Diana Bohórquez, Carlota Huertos, María José Gómez y Olivia Muñoz
Entrenadora: Eva María González Barrera

ÁRBITROS: Óliver Forero Ruiz (principal) e Ivo Rincón Iglesias (mesa). Sin amonestaciones.


GOLES:

0 - 1. (m. 4) Carlota Huertos

0 - 2. (m. 28) María Rosano

1 - 2. (m. 37) Andrea Márquez, en propia puerta


INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada en la Segunda Andaluza femenina de fútbol sala disputado en el Pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.



CRÓNICA:

El conjunto femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala ha caído derrotado (1-2) en casa ante el Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz Club de Fútbol, donde estaba en juego la primera plaza en esta Segunda Andaluza.

Las locales han sido mejores, han tenido más la pelota, han generado ocasiones... pero los puntos se han ido a la 'Tacita de Plata'. Bien es cierto que las cadistas han tenido la oportunidad de adelantarse antes del minuto 4, pero Caro Gil le ha robado el balón, por detrás, a una rival cuando ésta estaba a centímetros de la línea de gol.

Poco después ha llegado el 0-1 en un fuerte disparo, y, a partir de ahí, las de Fran Soto han mantenido encerrado en su campo a las de Eva González, que han tenido en su portera a su mejor jugadora.

Tras el descanso, el panorama no ha cambiado mucho y las visitantes, a los ocho minutos (28'), han logrado el 0-2 y se han echado atrás para amarrar el triunfo. Cosas del deporte. Después de muchas oportunidades y llegadas, el 1-2 (37') ha sido en propia puerta. Los últimos tres minutos han sido de acoso local, pero no han tenido recompensa.

Tras este marcador, el Virgili es claro líder y virtual campeón con 18 puntos (pleno de triunfos, seis), por los 12 de las algecireñas, que jugarán los dos últimos encuentros de liga en casa. A las cadistas, que deben descansar en la última jornada, aún tienen un partido pendiente.