(0-0) La Balona se trae un punto de Sanlúcar pero se le resiste la primera victoria de 2022

06 de Febrero de 2022
DSC08010-1170x650
DSC08010-1170x650

La Real Balompédica Linense sigue peleada con la victoria. Sumó un punto en el siempre difícil campo del Atlético Sanluqueño pero enlazó la quinta semana ganar, en las que ha cosechado tres empates y dos derrotas. Los locales estrellaron dos tiros a los postes y Gerard Oliva marcó para los albinegros, pero el tanto fue anulado y no subió al marcador, que se mantuvo en 0-0.

El Atlético Sanluqueño de Pedro Buenaventura recibía a la Balona tras cuatro derrotas seguidas y la necesidad de conseguir romper esa mala racha. Lo hizo a medias, con un empate que le mantiene en puesteros de descenso. Los albinegros, por su parte, se instalan en la novena plaza.

El equipo de El Palmar salió fuerte al campo, con ganas de romper su mala racha, y dominó a su rival y tuvo más opciones de remata en el primer tramo del encuentro. Acercamientos más que ocasiones claras. La Balona trabajó en defensa en un encuentro disputado, físico, pero no inquietó la meta contraria.

En el minuto 47', todavía en la primera mirad, cuando Javi Barrio remata de cabeza un balón que se estrelló en el palo. Sin goles al descanso. Y gracias.

En la segunda parte, la Balompédica mordió primero. Gerard Oliva marco en el 52' pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Los de Romerito rondaron más el área de Inma Falcón. Mejor los visitantes en el segundo tiempo, aunque sin acierto.

Nacho Miras, por su parte, tuvo que trabajar para evitar el gol del equipo de Sanlúcar. Evitó el gol tras un cabezazo de Javi Navarro en el 76'. El balón dio en el poste de nuevo. El exalgecirista Canillas tuvo el triunfo en sus botas pero su disparo volvió a atajarlo el meta de la Balona. De los mejores del encuentro.

Al final, un punto para cada equipo y la Real Balompédica que ya mira al encuentro de la próxima semana, en el que recibirá al Llagostera. Ya toca volver a ganar.