El Recreativo Bahía de Algeciras gana tras cinco derrotas aunque acaba sufriendo (3-2)

Los locales, que juegan con diez desde el minuto 77, ganaban 3-0 en el 57'

06 de Febrero de 2022
bahia mayo
bahia mayo

FICHA TÉCNICA:

CLUB RECREATIVO BAHÍA DE ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Álvaro; Tomás, José Carlos, Miguel Ángel ©, Antonio Ruiz; Joselito Ramos, Raúl Corbacho, Antonio Pérez, Antonio Pino, Ferrón y Ramón Cádiz.

También jugaron: Miguel Ángel (p), Álex Cruz, David, José Antonio y Juanjo..
Entrenador: Manuel Helices Caraballo

CLUB DE FÚTBOL FEDERICO MAYO B: Víctor; David, Evan, Juan, Omar; Piñeiro, Rafael, Camacho ©, Alfonso; Otero y Álex Mateo.

También jugaron: José Manuel, Jesús Cruz Salas, Álex Hernández, Alberto y Setó.
Entrenador: Jesús Cruz Salas

ÁRBITROS: Rubén Flores Sánchez, de Cádiz, acompañado en las bandas por Jesús Muñoz Bohórquez y Francisco José López Sánchez. Roja directa al local Ramón Cádiz (m. 77). Amarillas a los visitantes David (m. 23) y Jesús Cruz Salas (m. 59)


GOLES:

1 - 0. (m. 36) Antonio Pino

2 - 0. (m. 50) Antonio Pérez

3 - 0. (m. 53) Álex Cruz

3 - 1. (m. 70) Alfonso

3 - 2. (m. 80) Jesús Cruz Salas, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo A de la Tercera Andaluza disputado en el Campo 'Ignacio Villaverde' de Algeciras.



CRÓNICA:

El Club Recreativo Bahía de Algeciras Club de Fútbol ha ganado esta mañana su tercer partido de la temporada tras imponerse al Club de Fútbol Federico Mayo B por 3-2 en la 15ª jornada de liga en el Grupo A de la Tercera Andaluza. De esta manera, los algecireños, con nuevo técnico, han roto una racha de cinco derrotas seguidas.

Un choque que tenía muy bien encarrilado el cuadro de casa, que en el 53' ya ganaba por 3-0, con dos dianas en tres minutos, de Antonio Pérez y Álex Cruz (1-0 al descanso con el gol de Antonio Pino).

Sin embargo, los jerezanos se han metido en el partido en apenas diez minutos, tras el tanto de Alfonso (70'), la expulsión del local Ramón Cádiz (77') y el 3-2 de Jesús Cruz -que también ejerce de entrenador- de penalti (80'). La recta final del partido ha tenido la tensión porque los visitantes han buscado el empate, pero el bahía se ha sabido defender sobre el albero del 'Ignacio Villaverde' para ganar de nuevo.