La RB Linense elige al ex algecirista Alberto Monteagudo para el banquillo

El nuevo mister balono llega acompañado de José Vagar

20 de Febrero de 2022
Unknown
Unknown

La Real Balompédica Linense, como apuntábamos ayer en DEPORTESCG.ES/8DIRECTO.COM (https://www.8directo.com/2022/02/19/alberto-monteagudo-a-un-paso-de-ser-el-nuevo-entrenador-de-la-rb-linense/) acaba de anunciar la contratación del entrenador Alberto Jiménez Monteagudo, exjugador entre otros del Algeciras Club de Fútbol, para sustituir a Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito', destituido el pasado viernes. El técnico firma hasta la finalización de la presente temporada, con renovación condicional del preparador de 47 años.

El albaceteño llega a la Balona con cerca de 300 partidos como profesional entre la categoría de bronce en clubes como Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda y Cartagena, incluyendo un campeonato en la 2017-2018, y Recreativo de Huelva. En Segunda división dirigió al CD Lugo.

El nuevo mister balono llega acompañado de José Vagar, exfutbolista que cuenta con experiencias como entrenador asistente en la AD Alcorcón y Getafe CF, de Segunda A y, recientemente, en la 19/20, en el Hércules CF.