domingo, agosto 14, 2022
8 DIRECTODeportescgUna victoria y un empate para el Electrocabas Electrónica TM Los Barrios...

Una victoria y un empate para el Electrocabas Electrónica TM Los Barrios en El Puerto

Los barreños aprovechan el desplazamiento para disputar el choque del próximo 17 de marzo

Fin de semana casi redondo para el Electrocabas Electrónica Tenis de Mesa Los Barrios, que se acerca a la permanencia en en el Grupo IV de Andalucía de la Tercera Nacional.

Los barreños han disputado dos encuentros, ambos en El Puerto de santa María, el primero correspondiente a la jornada 15ª y otro adelantado de la 17ª, donde han sumado un triunfo y un empate.

El equipo de la Villa ha ganado por 1-5 ante el Portuense B, y donde han llegado a ir dominado por 0-4 y asegurándose el triunfo con el doblete de Rafael Palma Sánchez y puntos de Adrián Naranjo Moreno y Jesús Saavedra Rodríguez. Luego han anotado los de casa y ha sido Naranjo el que ha redondeado el marcador.

En el siguiente choque, previsto en principio para el día 17 de marzo, y aprovechando la visita a tierras portuenses, los de Los Barrios han empatado (3-3) con el tercer conjunto local, que es curiosamente el mejor clasificado, quinto. En este caso, Palma ha ganado dos envites y el otro Naranjo, llegando a ir por delante por 1-3, pero en este caso no han podido ‘rematar la faena’ con otro triunfo.

DEPORTESCG