Pesar en la estiba algecireña por el fallecimiento de José Fernández López “El negro”

28 de Febrero de 2022
Estibador fallecido 1
Estibador fallecido 1

El colectivo de la estiba algecireña está hoy de luto por el fallecimiento de José Fernández López, "El negro", estibador y delegado de prevención del comité de empresa del Centro Portuario de Empleo de Algeciras, que ha perdido la vida mientras practicaba deporte, a causa de un fallo cardiaco.

El comité de empresa del CPE del puerto de Algeciras ha compartido su "consternación" por la repentina muerte de este compañero, y anunció su intención de llevar a cabo algún acto testimonial en su memoria en las terminales de TTIA y APM.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, también ha mostrado su pésame y el de toda la Corporación Municipal por el fallecimiento de este trabajador portuario, que, al parecer, sufrió un un paro cardiaco mientras disputaba un cuadrangular, en el día de hoy, en Alcalá del Valle, con el Algeciras Club de Fútbol veteranos.

En este sentido, el primer edil ha mostrado "toda la sensibilidad posible en estos duros momentos", así como el respeto de todo el pueblo de Algeciras. Asimismo, ha mandado un mensaje de cariño y pésame a su familia y a sus amigos, así como a todo el colectivo de la estiba al cual pertenecía.

"Se nos ha ido un soñador y un apasionado del deporte y el fútbol, amigos de sus amigos y una persona excepcional”, ha añadido la primera autoridad municipal.