El OH!Tels ULB, con bajas, viaja a La Zubia con el reto de volver a ganar en pista ajena

Los de Jesús Guti se desplazan a tierras granadinas sin Álex Valor, Lucas Pérez e Iván Torres para enfrentarse al tercer clasificado del Grupo A de la Conferencia D de la Liga EBA

04 de Marzo de 2022
espa
espa

El OH!Tels ULB regresa a la competición tras el parón de la semana pasada. Los de Jesús Gutiérrez viajarán en este caso a la cancha del Tu Súper CB La Zubia granadino, donde jugarán mañana, desde las 19:30 horas, a uno de los 'cocos' del Grupo A de la Conferencia D de la Liga EBA y claro aspirante a luchar por el ascenso.

Los linenses, quintos con 9 triunfos y otras tantas derrotas, se presentan en la cita con las bajas de Álex Valor -por enfermedad-, Lucas Pérez e Iván Torres, éstos por lesión. Para completar la expedición viajarán los canteranos Manu Carrión, Remi Skvorc y Nico De Andrés.

Además, tienen ante sí la oportunidad de romper su mala racha a domicilio, donde sólo ha vencido en un encuentro de ocho salidas (en Benahavís, 76-96) y suma cuatro desplazamientos perdiendo de manera consecutiva.

Mientras, los zubiéticos, asentados en la tercera plaza de la clasificación (11/7), se presentan con la premisa también de conseguir un triunfo que no les descuelgue de la lucha por los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso.

En sus filas destacan jugadores de muy alto nivel como son Didi García, Eloy Almazán o Javier Serrano, quienes acompañados por el resto del plantel buscarán doblegar a los linenses.

Cabe recordar que en el partido jugado en La Línea, ganaron los blanquinegros por 70-62.