El BM Ciudad de Algeciras quiere darse otra alegría lejos de casa, ahora en Melilla

Los algecireños, sin Jesús Lozano y Odelín Cervantes, pero con José Luis Correro, buscarán la senda del triunfo ante un rival con jugadores de mucho nivel

05 de Marzo de 2022
ledesma
ledesma

El BM Ciudad de Algeciras se desplaza, a las 6:00 horas de la mañana, hasta la Ciudad Autónoma de Melilla vía Málaga donde, desde las 12:15 horas, se va a medir al Sport Capital en una nueva jornada en el Grupo F de la Primera Nacional.

Los de Alejandro Ledesma Saucedo viajan con lo justo, 14 jugadores, toda vez que se trata de un desplazamiento costoso, aunque en este caso la parte buen es que los algecireños volverán en el día al tener conexión aérea a las 18:00 horas con Málaga (en otros casos han debido bien hacer noche o volver en barco, unas siete horas de travesía).

Entre los jugadores que se quedan en casa, los lesionados Jesús Lozano y Odelín Cervantes; mientras que Miguel Ángel González es duda y vuelve a la citación José Luis Correro, que se perdió el duelo de la semana pasada ante BM Pinto.

El técnico algecireño ha indicado que "estamos con muchas ganas y sabemos que nos vamos a encontrar frente a un equipo anárquico en cuanto a juego, pero que individualmente es muy potente y con calidad. Además, es un club con un presupuesto alto y de hecho han firmado a Juan Tomás Palop, que viene de División de Honor Plata; a los internacionales mexicanos Biel Villalobos y Arturo Sandoval, que estuvo aquí en Algeciras, y que está metiendo una media de ocho goles, o al pivote Rafa Miralles, otro hombre muy importante para ellos". Pese a todo, el cuadro de Algeciras viaja "con mucha ilusión y sabiendo que si hacemos nuestro juego podemos ganar".