martes, julio 5, 2022

El Club Ajedrez Algeciras triunfa en el Provincial sub-14 de Conil por partida doble
E

Luis Mena Lorente y Ángela García González han mostrado mucha superioridad sobre sus rivales

Los jóvenes ajedrecistas Luis Mena Lorente y Ángela García González, ambos del Club Ajedrez Algeciras, se han proclamado hoy campeones provinciales de la categoría sub-14 tras imponerse en sus respectivas clasificaciones en el torneo escolar celebrado en el día de hoy en Conil.

Mena Lorente además ha sido el mejor de todos los participantes, sumando un total de 5,5 puntos sobre 6, aventajando en uno y medio al segundo y tercero, Santiago James Santos y Juan Carlos Palomino, ambos del Ruy López de Chiclana.

Del equipo algecireño, en chicos, también han participado Juan Quintín Reyes Carracedo, que ha sido octavo con tres puntos; y Agustín Domínguez Mata y Alejandro Álvarez Canzobre, ambos con dos puntos, y que han finalizado en el puesto duodécimo y decimotercero respectivamente.

Mientras, García González ha sido la primera fémina y segunda en la general global con 4,5 puntos. La medalla de plata ha sido Miriam Sánchez, de Conil; mientras que el bronce se lo ha llevado Patricia Domínguez del Shahmat de Sanlúcar, ambas con 3.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti