La UD Los Barrios, una 'comparsa' sin suerte: del 2-0 ante el Córdoba B a caer 2-3 en el 93'

Sergio González hace los dos tantos barreños, el segundo de penalti, pero el filial cordobés, inoperante durante media hora, anota sus dos primeros goles en el 43' y en el 48'

05 de Marzo de 2022
uni
uni

FICHA TÉCNICA:

U.D. Los Barrios (@UDLosBarrios) | Twitter

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: 13. Javi Dela ©; 2. Andrés Banderas (Lucas Olmos, m. 57), 4. Bruno Rodríguez, 22. Chechu Calvo (Vinicius, m. 80), 20. Fernando; 5. Pablo Del Álamo, 8. David García, 14. Kevin; 17. Joao Pedro, 10. Sergio González (Sidi, m. 57); y 9. Dani Moreno.

En el banquillo: 1. Pablo Rodríguez (p), 3. Lucas Olmos, 12. Mario Pérez, 15. Sidi, 16. Vinicius, 19. Charly y 21. Jesús Moreno.
Entrenador: Mariano Marcos García

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B: 1. Jaylan Hankins; 14. Abreu (Miguel Gómez, m. 60), 4. Tala, 18. Valtteri Vesiaho, 3. Manolillo ©; 6. Christian Delgado, 10. Álex Marín, 11. Juanma (Rober, m. 80), 7. Juan Andrés (Rafa Castillo, m. 70); 19. Joaquín (Naranjo, m. 70) y 21. Fernandito (Álex Durán, m. 80)

En el banquillo: 25. Barea (p), 2. Rafa Castillo, 5. Burgos, 8. Miguel Gómez, 9. Naranjo, 17. Álex Durán y 20. Rober.
Entrenador: Diego Caro Delgado

ÁRBITROS: Fernando Lafuente Sánchez, de Sevilla, acompañado en las bandas por los también sevillanos Francisco Jesús Oliva Pérez y Francisco José Michán Pina. Amarillas a los locales Kevin (m. 42), Chechu Calvo (m. 67) y Dani Moreno (m. 90); y al visitante Rober (m. 91).


GOLES:

1 - 0. (m. 11) Sergio González

2 - 0. (m. 31) Sergio González, de penalti

2 - 1. (m. 43) Juanma

2 - 2. (m. 48) Juanma

2 - 3. (m. 93) Álex Durán


INCIDENCIAS: Encuentro de la 27ª jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Polideportivo 'San Rafael' de Los Barrios, ante unas 400 personas.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios ya no gana ni con un 2-0 a favor. Y es que el conjunto barreño sigue sin tener suerte y ha caído por 2-3 ante su 'bestia negra', el Córdoba Club de Fútbol B, que ha marcado el tanto del triunfo en el minuto 93 por medio de Álex Durán.

Los gualdiverdes, con este marcador, más que hundirse un poco más en la clasificación (mañana pueden ser colistas si gana el Cabecense), lo que sí pueden ver es más lejos la permanencia, aunque igualmente tienen que esperar a lo que suceda este domingo. Lo que sí está claro es que el cambio de entrenador ha servido de poco. Y es que los de la Villa acumulan nueve jornadas sin vencer y una victoria en los últimos ¡18 partidos! y ha jugado un total de 25. Y el futuro no es halagüeño: el domingo toca ir al 'Nuevo Colombino' para jugar ante el líder, el Recreativo de Huelva.

Mariano Marcos García de nuevo ha hecho cambios en el once y en un principio le ha salido bien pues en el minuto 11, Sergio González ha perforado la meta del gibraltareño Jaylan Hankins. Tras una gran salvada de Javi Dela al tiro de Álex Marín, el algecireño además ha hecho el 2-0 cerca de la media hora al transformar un penalti. La grada, con muchos aficionados disfrazados, ha disfrutado con los mejores momentos de los suyos desde hacía mucho tiempo.

Y así ha sido hasta cerca del descanso, pese a la reacción de los verdiblancos, con fiesta en las gradas al son del compás del 'Comando Chicharrón'.

Diego Caro ha mirado a los suyos buscando una solución y tras unos ajustes, su equipo ha empezado a jugar, mientras la Unión se ha ido echando poco a poco atrás... o la ha ido echando el rival.

Álex Marín aparecido con una gran jugada individual por banda izquierda, pero su pase al corazón del área no lo ha rematado bien Joaquín. El balón era del filial, pero la Unión ha tenido el 3-0 con un gran disparo de Joao Pedro que Jaylan ha evitado, pero esta ocasión ha sido un oasis, pues los verdiblancos han jugado hasta el descanso como si del último instante del partido se tratase. Abreu, de falta, ha llevado el peligro al marco rival, pero nadie ha llegado al remate y poco después ha llegado lo que se veía venir, el 2-1, obra de Juanma Bernal tras una acción de Álex Marín (minuto 43).

Un tanto de esos llamados psicológicos, y más a un equipo de 'cristal' como los locales. Tanto es así, que nada más volver de vestuarios, a los tres minutos, de nuevo Juanma Bernal ha superado a Dela para hacer el 2-2. Comenzaba un partido nuevo con sólo 42 minutos, más añadido, por delante.

A pesar de todo, ambos se han tomado una tregua, como dos púgiles esperando para dar el ataque definitivo. Sin embargo, los barreños, lógicamente por otro lado, ha valorado más el punto que tenía que la posibilidad de ir a por los tres y, cuando uno 'sale' a empatar, acaba perdiendo.

El Córdoba B ha tenido dos buenas ocasiones, una a pies de Juan Andrés, y otro en un centro-chut de Fernandito que casi sorprende a Dela. Bien es cierto que los de casa han podido hacer el 3-2 en una acción de Sidi que entre Jaylan y el finlandés Valtteri Vesiaho han evitado.

Y cuando todo hacía indicar que el envite iba a terminar con la igualada, pero a 'perro flaco todos son pulgas' y en el 93', Álex Durán ha conectado un gran remate para llevar la locura a los suyos y hundir más moralmente que otra cosas a la Unión con el 2-3.