El CD San Roque saca un valioso punto en Ubrique (1-1) de cara a la permanencia

Los de Raúl Moreno se adelantan a los 19 minutos y tienen opciones para haber anotado un segundo gol antes del descanso

06 de Marzo de 2022
IMG-20220307-WA0004
IMG-20220307-WA0004

FICHA TÉCNICA:

Ubrique UD: Toda la info, noticias y resultados

UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA: Miguel Gómez; Dani Gago, Beny, Lean, Juanda; Paco, Lolo, Gabi, Prieto; Eugenio y Peluca.

También jugaron: Aníbal, Pedro Pablo, Jesús y Álex Montedeoca.

Entrenadora: Juan Alguacil Espinar


Fútbol Tercera División: CD San Roque y Arcos se verán el sábado | San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Adrián Valero; Álex Vega, Raúl Pérez, Fernando Valdayo, Pablo Sánchez; Gerson; Víctor Galindo, Juanma Ríos, Joao; Luis Hoyos y Leo Carboni.

También jugaron: Álex García (p), David Borrego, Pablo Molina, Oñi, Jony Cantero, Sergio Marcos y Karim, 
Entrenador: Raúl Moreno Sanmartín

ÁRBITROS: Mario Morales Jiménez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Nerea Marroquín Lojo y Beltrán Mateos Cardoso. Amarillas al local Paco (m. 69); y a los visitantes Fernando Valdayo (m. 46), Luis Hoyos (m. 51) y Sergio Marcos (m. 74).


GOLES:

0 - 1. (m. 19) Juanma Ríos

1 - 1. (m. 47) Lolo


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la fase de permanencia en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Antonio Barbadillo' de Ubrique.



CRÓNICA:

El Club Deportivo San Roque ha sacado un valioso punto en su desplazamiento a Ubrique en la tercera jornada de la fase de permanencia en la Primera Andaluza. Aunque los sanroqueños se han adelantado en el marcador en el minuto 19 y ha sido mejor que su rival, al menos en el primer tiempo, el cuadro ubriqueño, que tan buena imagen dejó la semana pasada en Algeciras, ha empatado nada más comenzar la segunda parte. Hasta el pitido final, oportunidades para ambos, pero al final se han contentado, especialmente los de Raúl Moreno, con este 1-1.

Los rojillos, que hoy han jugado de blanco, son terceros con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, y ya preparan el duelo del próximo domingo en casa frente al Puerto Real Club de Fútbol, que llega de perder 1-4 ante el filial albirrojo y al que puede dejar a siete puntos.