La UD Tesorillo se complica la permanencia tras caer ante el Rayo Sanluqueño (3-1)

Los visitantes están ganando durante 66 minutos

06 de Marzo de 2022
cartel rayo
cartel rayo

FICHA TÉCNICA:

Rayo Sanluqueño: Toda la info, noticias y resultados

CLUB DEPORTIVO RAYO SANLUQUEÑO: Luis Miguel; Sanz, Raúl Fernández, Luismi, David Ibáñez; Ismael, Chema, Chulian, David Lara; Hermoso y Cristian Sánchez 

También jugaron: Luque (p), Morón, José Manuel, Jesús, Naim y David García
Entrenador: Víctor Manuel Moreno Rodríguez

U.D. Tesorillo :: Galería de Fotos ::

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Juan Jesús, Joaquín, Porrino, Tineo; Passaya Touré, Rubén Rodríguez, Paquito González, Cano; Cristian Guerrero y Chupi.

En el banquillo: Otmane Louradi, Sergio Tirado, Rubén Cárdenas, Juanma Romero y Quique
Entrenador: Pedro Rodríguez Espinosa

ÁRBITROS: León Montaraz Rojo, de Valencia, pero afincado en Cádiz, acompañado en las bandas por Gabriel Picazo Rueda y Alejandro Ramírez Barberá. Amarillas a los locales Luismi (m. 65), José Manuel (m. 66), Cristian Sánchez (m. 66), Ismael (m. 68) y David García (m. 83); y al visitante Passaya Touré (m. 33)


GOLES:

0 - 1. (m. 10) Juan Jesús

1 - 1. (m. 76) Raúl Fernández

2 - 1. (m. 81) David Ibáñez

3 - 1. (m. 93) Luismi


INCIDENCIAS: Encuentro de la 4ª jornada de liga en el Grupo de Permanencia en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo 'Quinta La Paz' de Sanlúcar de Barrameda.



CRÓNICA

La Unión Deportiva Tesorillo se ha complicado mucho su permanencia en la Primera Andaluza tras caer por 3-1 en casa del Rayo Sanluqueño y eso que los de Pedro Rodríguez Espinosa se han adelantado a los diez minutos de juego y han estado más de una hora por delante en el marcador, pero tras el 1-1 (76'), el equipo se ha descentrado y ha terminado cayendo encajando dos tantos más.

El cuadro amarillo, que la próxima jornada recibe al San Bernardo, se queda noveno con sólo 14 puntos, a nueve de la hipotética salvación (quinta plaza).