El Globales Reina Cristina iguala en Marbella y llega con opciones de salvación a la última ronda

El equipo de Montepalma consuma su descenso tras perder en Coín

13 de Marzo de 2022
IMG-20220313-WA0059
IMG-20220313-WA0059

Los equipos del Club Ajedrez Algeciras han completado hoy domingo la penúltima jornada de liga en el Grupo D de la Primera Andaluza.

El Globales Reina Cristina ha empatado (2-2) en casa del líder, el Metro B, lo que le permite llegar a la última ronda con opciones de permanencia en la categoría sin tener que jugar una eliminatoria por no bajar.

Los puntos de los algecireños los han conseguido Enrique Osuna Vega (frente a Miguel Sanjuán) e Ignacio Díaz Montenegro (contra Sergio Morales). A punto de poder sacar tablas se han quedado José Manuel Ocaña Tarrío (ante Daniel Gutiérrez Currás) y José Antonio Ríos González , que se ha medido a José Manuel González.

Mientras, el Centro Deportivo Montepalma ha consumado su descenso tras perder (2,5 a 1,5) en su desplazamiento a Coín frente al Isoluz.

En este caso, Juan José Ortega Rodriguez, con piezas negras, ha ganado su partida (ante Sergio Prados Anillo), mientras que Millán González Amaya, con blancas, ha empatado contra Carlos Pérez González. Perdieron sus partidas Antonio Servio Campos (B) y Jesús Guerrero Beret (N).

El Globales se medirán, de local, al San Pedro Alcántara-Ceuta A en la jornada final; mientras que Montepalma repetirán salida a Coín para medirse al Cárdenas.