"La transición energética en el Campo de Gibraltar", a debate en la I Semana de la Ingeniería Industrial

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA) organiza estas jornadas, que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de marzo en estas dependencias de la Universidad de Cádiz. 

22 de Marzo de 2022
politécnica 1
politécnica 1

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA) organiza la I Semana de la Ingeniería Industrial, que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de marzo en estas dependencias de la Universidad de Cádiz. 

Las jornadas se inauguran este miércoles, a las 11.30, con la mesa redonda 'La transición energética en el Campo de Gibraltar' en el Salón de Actos de ETSIA. En este acto participarán Juan López de Moya, jefe de sección de Distribución y Energía Eléctrica en Acerinox; Juan Pablo Pérez, jefe de División de Proyectos y Obras de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA); Irene Rodríguez, responsable de Ingeniería en APM Terminals; Juan Antonio Herrera, Plant Engineering Manager de la Central Térmica de los Barrios; José Manuel Alcántara, director general de Arcgisa; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar; Domingo Villero, decano del COGITI y Antonio Torrecilla, subdelegado del COOIAOC en el Campo de Gibraltar.

El jueves 24 de marzo, en el patio, junto a la sala del Estudiante en la ETSIA, se recibirá el motor donado por APM Terminals al Museo de la ETSIA. José Miguel Carreño será el encargado de explicar los detalles del motor donado. Posteriormente, entre las 17:30 y las 19:30, Alberto Rodríguez Sánchez, director de HSSE de APM Terminals, impartirá la conferencia "El Origen del Contenedor", en la sala de Posgrado de la ETSIA. 

La clausura de la I Semana de la Ingeniería Industrial se llevará a cabo el viernes 25 de marzo con una paella de convivencia para la Comunidad ETSIA y Colegios Profesionales, que se celebrará en el patio, junto a Sala del Estudiante de la Escuela.