lunes, agosto 15, 2022
8 DIRECTODeportescgCinco barreños y cuatro sanroqueños, con la Selección Española en el Europeo...

Cinco barreños y cuatro sanroqueños, con la Selección Española en el Europeo de Porec

El campeonato cuenta con dos árbitros comarcales en la cita croata

Un total de nueve comarcales, cinco barreños y cuatro sanroqueños (Aitana Girón, Israel Antequera, Isabel Jiménez y Jéssica Antequera) forman parte de la selección española que compite en el Europeo de Taekwon-Do ITF, que comienza hoy viernes en Porec (Croacia).

Israel Antequera e Isabel Jiménez, ambos instructores de la escuela Do-San ITF, defenderán la bandera española una vez más en las categorías veteranas de V y III Dan, respectivamente. Ambos son ya medallistas internacionales, y buscarán de nuevo subir al podio y traer medallas a San Roque.

Aitana Girón, por su parte, repetirá en la categoría Infantil e intentará superar el quinto puesto logrado en el europeo de 2021. Será su última competición internacional como Infantil, ya que a partir de mayo pasará a la categoría Junior.

Por último, Jéssica Antequera, instructora de la escuela base de Taekwon-Do ITF, está convocada como árbitro invitada por la European Taekwon-Do Federation, siendo junto al maestro bareño Frank Díaz los dos únicos árbitros españoles en el campeonato.

DEPORTESCG