El CV Teruel de Andrés Villena inicia ante el campeón los 'play-off' de la Superliga

El primer duelo, el domingo en tierras turolenses

25 de Marzo de 2022
villena
villena

El Club Voleibol Teruel, donde juega el sanroqueño Andrés Villena Rodríguez, inicia el domingo el primer asalto de su eliminatoria por la Superliga. El cuadro turolense recibirá (18:30 horas) al Club Voleibol Guaguas, vigente campeón del campeonato.

El Pabellón 'Los Planos' será testigo de un 'choque de trenes' en el que cualquier resultado es posible. Los precedentes entre ambos este curso dibujan una balanza totalmente equilibrada, en donde la primera victoria cayó del lado canario (en la sexta jornada, por 3-0) y la segunda se tiñó de naranja mañana (17ª fecha por 3-1).

Los visitantes, terceros en la fase regular (15 victorias por tres sets; 1 por dos; 1 perdido por uno; y 5 sin anotar) tratarán de superar a un rival, también favorito al título, pero que a no ha estado fino este curso, siendo sexto (9 triunfos por tres sets; tres por dos; 4 perdidos por uno; y seis derrotas sin marcar). Los insulares tratarán de aprovechar la calidad de sus jugadores de renombre como el central Borja Ruiz, los receptores Guillerme Hage y Jorge Almansa o el colocador Paulo Renan Bertassoni.

Por su parte, los pupilos de Miguel Rivera, tratarán de proteger su fortín a toda costa e irán a por el primer triunfo en la batalla por el título. Jugadores como Andrés Villena, Pablo Bugallo, Thomas Ereu o Petty serán pieza clave para desestabilizar al cuadro foráneo.