lunes, agosto 15, 2022
8 DIRECTODeportescgLos jugadores del LFC Campamento se imponen en sus grupos del Open...

Los jugadores del LFC Campamento se imponen en sus grupos del Open de Tomares

Se convierten en los rivales a batir en las eliminatorias que se disputarán mañana domingo

Los jugadores del Club Futbolchapas Campamento no han podido mejor estreno en el Open de Tomares, en Sevilla. Y es que han ganado sus respectivos grupos y han pasado a la ronda eliminatoria como los grande rivales a batir.

Sergio Panes ha sido primero del Grupo 9 tras vencer por 4-2 a Iker Lara (El Coronil) y 5-4 a Hugo Sánchez -del CFC San Roque-, y ha perdido ante el Iker Soler (Huércal Almería) por 2-3. Cabe reseñar que Sánchez ha sido segundo con los mismos puntos que Panes (6) tras ganar a Soler (1-3) y Lara (4-1).

Carlos Cabeza, en un grupo con cinco jugadores, ha vencido por 6-0 a Juan Alberto López; por 6-2 a Juan Carlos Zaldúa (Tomares); 4-1 a Sergio Martín; y 3-2 a Rafael Valle (El Coronil).

Pablo Casas, por su parte, ha vencido en el Grupo 14 tras derrotar por 2-1 a Alberto Martín (Mijas); 4-0 a Salvador Martín (Huércal) y 2-0 a Sergio Lara (El Coronil).

Por último, Juanlu Jiménez, en el Grupo 5, se ha impuesto a por 5-0 a Melo Bastida; 5-2 a Quino Macedo (Cáceres) y 4-2 a Carlos Barrera (El Coronil).

Los cruces de dieciseisavos de final son:

  • Juanlu Jiménez vs. Willy (Fuenlabrada)
  • Carlos Cabeza vs. Hugo Sánchez (San Roque)
  • Sergio Panes vs. Hugo (El Coronil)
  • Pablo Casas vs. Richi Carbonero (Fuenlabrada)

DEPORTESCG