Limpieza continúa con un "dispositivo especial" para la retirada de todo el barro acumulado por la calima

28 de Marzo de 2022
Tareas de limpieza en La Línea.
Tareas de limpieza en La Línea.

Efectivos de la delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea, que dirige el concejal Rafael León, están realizando un "esfuerzo importante" por eliminar el barro acumulado a consecuencia de la calima de los últimos días en todas las calles de la ciudad.

Según se ha informado este lunes desde el Ayuntamiento, el servicio ha organizado un "dispositivo especial", que ha estado funcionando durante todo el fin de semana, para que los distintos medios del operativo pudieran hasta eliminar esta situación.

Al mismo tiempo, desde la citada concejalía se solicita "precaución" a los ciudadanos al transitar por las zonas que aún tengan barro húmedo, pues al pisarlas pueden provocar caídas.

De igual forma, desde el Ayuntamiento "se ruega colaboración y paciencia", pues los medios de limpieza llegarán a todos los lugares de forma paulatina, y se ha recordado lo "excepcional" de la situación, así como la "preocupación" sobre la previsión de nuevos fenómenos de este tipo, previstos para la próxima semana.

Según se continúa explicando en la nota informativa, los trabajos se han acometido también en las puertas de los centros escolares, para facilitar la entrada del alumnado y evitar problemas en los accesos.