martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgEl CV Teruel de Villena cae y mañana se juega a una...

El CV Teruel de Villena cae y mañana se juega a una carta estar en ‘semis’ de la Superliga

De nada valen los 21 puntos del internacional sanroqueño en la pista del CV Guaguas en el segundo encuentro de esta eliminatoria

El Club Voleibol Teruel, donde juega el sanroqueño Andrés Villena Rodríguez, ha perdido esta tarde en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria frente al CV Guaguas por 3-0 (27-25; 25-23 y 25-14) en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Superliga. De esta manera, los canarios fuerzan un tercer partido que se disputará mañana domingo, a las 12:00 horas.

Los 21 puntos anotados por el opuesto internacional no le han bastado a los turolenses ni para ganar un set y ahora tendrán que jugársela a una carta y en el mismo escenario pasar a las semifinales de la máxima competición nacional.

Curiosamente, ésta es la única eliminatoria que ha llegado al tercer partido pues tanto Unicaja Costa de Almería (3-0 al Rotogal Boiro VB), Fenie EnergÍa Mca CV Palma (2-3 al Río Duero) y Melilla Sport Capital VB (3-1 a Conectabalear CV Manacor) han solventado sus series por la vía rápida.

DEPORTESCG