lunes, agosto 15, 2022
8 DIRECTODeportescgMarcos: "Que se pongan en tu cara a tocarse los huevos... es...

Marcos: «Que se pongan en tu cara a tocarse los huevos… es incomprensible su actitud»

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Mariano Marcos García, ha denunciado en rueda de prensa, tras el choque frente a la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club B, que jugadores del conjunto ceutí le han realizado «gestos obscenos», lo que ha provocado su expulsión a la finalización del mismo.

«Ha sobrado lo último. Es incomprensible la actitud de ellos, no por el resultado ni por el partido, sino al final. Sabiendo la situación nuestra, que es complicada, y que se pongan delante de tu cara a hacer aspavientos es incomprensible. No lo entiendo, no me entra en mi cabeza, pero en esta vida hay más días que ventanas y todo vuelve», ha indicado el preparador del cuadro barreño.

Y ha sido más explícito al indicar que «se te ponen en tu cara a tocarse lo huevos y mirando para el banquillo. Soy un hombre tranquilo, ni una tarjeta llevo, pero no faltes al respeto de esa manera. Y la sanción que le tiene que caer es grande, para que aprenda y sepa lo que es el respeto», en referencia a Bilal, que también ha sido expulsado al mismo tiempo.

El técnico gualdiver también ha lamentado la derrota de los suyos en un partido en el que «desde el principio hemos tenido el control del juego. Es muy difícil esta situación, viendo el partido que hemos jugado, ellos han llegado una vez y te la meten. Hemos fallado un penalti, hemos llegado por todos lados. Si el balón no quiere entrar ni de penalti, no podemos hacer nada. Es muy triste ver al vestuario”.

DEPORTESCG