Siete taewkondokas del Do-San buscarán la excelencia en el Open de Benidorm

Se trata de la segunda cita del calendario nacional y quedarán tres: Roquetas, Málaga y Algeciras

13 de Abril de 2022
taekwon-do
taekwon-do

Una pequeña representación del Club Deportivo Do-San partirá este viernes, por la mañana, hacia Benidorm, Alicante, para tomar parte del II Open del TopRanking de Taekwon-Do ITF España 2022; competiciones ya visadas por la Real Federación Española de Taekwon-Do y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras Barcelona, ésta será la segunda parada de este ranking que determinará los mejores competidores a final del año. Roquetas (Almería), Málaga y Algeciras serán otras ciudades donde se podrá seguir puntuando a lo largo de 2022.

En este caso, irán a la localidad alicantina Elena María Ruiz y Alejandro Ruiz, que participarán en la categoría de Puntas amarillas; Yeray Casas y Brian Padilla lo harán en las categorías para Rojo y Rojo-Negro en Pre-junior y Cadete respectivamente. En esta misma categoría, pero en edad Senior, lo hará Gema Rubio y, por último, en las categorías de primer dan darán lo mejor de sí mismas Paula Ortega y Aitana Girón.

Jessica Antequera, instructora del club, ha sido convocada para ejercer de árbitro durante la competición que se desarrollará a lo largo del sábado 16.