domingo, septiembre 25, 2022

Cortes de tráfico en San Roque por la Procesión del Santo Rosario de este Sábado Santo
C

quironsalud

La Policía Local va a efectuar cortes de tráfico en distintas vías de San Roque ciudad en la tarde de hoy, Sábado Santo, para permitir el paso de la Procesión del Santo Rosario, a cargo de la Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad. La procesión comenzará a las 18.00 horas, estando prevista su finalización a las 20.00.

Con el fin de evitar molestias innecesarias, estos cortes se intentarán acompasar al máximo con el ritmo de la procesión. Desde la Policía Local se recomienda a la población que esté atenta a la señalización provisional para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados, al menos desde cuatro horas antes del inicio de los actos religiosos, para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio. Esta señalización provisional se instalará con suficiente antelación.

La Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad organiza para este Sábado Santo la Procesión del Santo Rosario, en la que la imagen de la virgen será llevada en parihuelas por las calles del Casco Histórico de Sn Roque. La hora de inicio desde la Parroquia de Santa María La Coronada se ha fijado para las 18.00, estando prevista su finalización en la misma iglesia a las 20.00 horas.
Esta procesión en Sábado Santo es una novedad en San Roque este año. El recorrido es el siguiente: Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza Espartero, Navarra, Los Reyes, Almoraima, San Felipe y Plaza de la Iglesia.


Desde una hora antes de la salida se cortará el tráfico en la calle San Felipe y al ritmo del cortejo procesional se hará en otros puntos del Casco Histórico. En cuanto a la prohibición de estacionar desde al menos cuatro horas antes del inicio de la procesión, se ruega a la población tener en cuenta la señalización provisional.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti