Cuatro desconocidos asaltan y agreden brutalmente al ex futbolista Isaac Luis 'Copi'

El jugador se encuentra con sus agresores al llegar a su casa y éstos se abalanzan sobre él, produciéndole una herida en la cabeza de la que tiene que recibir hasta 25 grapas de sutura

16 de Abril de 2022
copi
copi

El ex jugador algecireño Isaac Luis Chico 'Copi' y su familia se han llevado el susto de sus vidas. Según se relata en redes sociales, el futbolista fue ayer viernes agredido brutalmente por cuatro jóvenes, presumiblemente menores de edad, resultando herido fuertemente en la cabeza, donde recibió hasta 25 grapas de sutura; y en uno de sus brazos, del que será operado mañana.

Según han relatado amigos del ex delantero de Algeciras Club de Fútbol, Real Balompédica Linense, Unión Deportiva Los Barrios y Club Deportivo San Roque, el futbolista regresaba a casa después de pasar un día en el campo con su gente. Al entrar al piso donde viven, se encontraron con cuatro adolescentes dentro y que no pertenecen a la comunidad.

Al parecer, según esta información, al decirles que qué hacían allí, los asaltantes comenzaron a insultarle a él y a su mujer y, acto seguido, se abalanzaron hacia el deportista, propinándole una tremenda paliza.

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo del suceso y está tras la pista de los agresores.