El Algeciras CF B, con diez 75', golea (4-1) para 'lograr' la permanencia mirando al cielo

El segundo técnico albirrojo, Jesús Iglesias, conoce el fallecimiento de su madre durante el primer tiempo -♠- Álex Natera es expulsado en el 15' por dar un codazo a un rival... y esa acción provoca el tanto del Puerto Real CF -♠- Los locales marcan sus dos primeros tantos en el 3' y en el 19'

17 de Abril de 2022
jugada
jugada

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: José Mari; Curro, Edu Palacios, Alejandro Natera, Juan Martínez ©; Nando Cosano, Sergio Palma, Felipe, Matías Peralta; Iván Chacón y Víctor Armenteros.

También jugaron: Fer Ruiz (p), Yussef, Miguel Ángel Campaña, Fran Jiménez, Álvaro Ruiz, Aimad y Juan Carlos 
Entrenador: Miguel Ángel Tonda Romero

PUERTO REAL CLUB DE FÚTBOL: Javi; Antoñito, David Vela, Cristian Acebal, Tatis; Andrades, Rafa, Repiso, Martín, Dieguito; y Lucas Beardo.

También jugaron: Sergio Callero, Ferdi, Francisco, Jesús González y Álex Fernández.
Entrenador: Manuel Francisco Fernández Moreno

ÁRBITROS: Alberto Núñez Duque, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Agustín Ramos Canto y Julio Fernández Chacón. Expulsa con roja directa al local Álex Natera (m. 15). Amarillas a los albirrojos Juan Carlos (m. 86) y Curro (m. 86); y a los visitantes Tatis (m. 18), Cristian Acebal (m. 23) y Álex Fernández (m. 50).


GOLES:

1 - 0. (m. 3) Sergio Palma

1 - 1. (m. 17) Antoñito

2 - 1. (m. 19) Juan Martínez, de penalti

3 - 1. (m. 83) Curro

4 - 1. (m. 88) Sergio Palma


INCIDENCIAS: Encuentro de la 8ª jornada de liga en la Fase de Permanencia en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha', en Algeciras, ante un centenar de personas bajo un fuerte calor.



CRÓNICA:

El Algeciras Club de Fútbol B ha goleado esta mañana en casa al Puerto Real Club de Fútbol por 4-1. Con este resultado -el mismo que lograron los albirrojos en la ida- el conjunto de Miguel Ángel Tonda ha conseguido la permanencia en la Primera Andaluza... siempre y cuando sólo bajen cinco, pues aventaja en siete al Club Deportivo San Bernardo a falta de seis por jugarse.

Un triunfo que ha tenido una especial dedicatoria al cielo pues el segundo técnico, Jesús Iglesias, ha conocido durante el transcurso del primer tiempo el fallecimiento de su madre, marchándose lógicamente para estar con sus familiares en estos duros momentos.

En cuanto al partido, mucho que contar en el inicio. En el 3', el central visitante Acebal se ha hecho un lío con el balón siendo el último defensor. Sergio Palma se lo ha robado y ha marcado el 1-0. Un cuarto de hora después, Natera ha dado con el codo en la cara de un rival y ha sido expulsado. En esa falta, Dieguito ha mandado la pelota al palo y en el rechace, Antoñito ha empatado. Pero nada más sacarse de centro, en una acción de Víctor por la izquierda, éste ha sido objeto de penalti, una pena máxima que ha transformado Juan Martínez.

Pese a estar con diez, el filial ha sido mejor en este primer tiempo e incluso ha tenido opciones de incrementar la cuenta, algo que ha hecho tras el descanso, no sin antes el juvenil Fran Jiménez estrellar el esférico en la madera (50'). Diez más tarde, otro juvenil, Curro, ha anotado de cabeza el 3-1, prácticamente sentenciado una contienda en la que también ha habido sangre, tras un golpe sobre Aimad, que ha sufrido un corte en la ceja izquierda (75').

Ya en las postrimerías del partido, de nuevo Sergio Palma ha anotado, haciendo el 4-1 tras el 'pase de la muerte' de Yussef (87') en un encuentro donde los locales han podido lograr una mayor goleada.

Los algeciristas irán el domingo que viene al campo del descendido Club Deportivo Rayo Sanluqueño.

Clasificación:

  • 1º.- CD Guadiaro... 36 puntos
  • 2º.- AD Los Cortijillos... 35 puntos
  • 3º.- Algeciras CF B... 35 puntos
  • 4º.- CD San Roque... 33 puntos
  • 5º.- Puerto Real CF... 32 puntos
  • 6º.- CD San Bernardo... 28 puntos (*)
  • 7º.- Chiclana Industrial... 23 puntos
  • 8º.- Rayo Sanluqueño... 23 puntos
  • 9º.- UD Tesorillo... 21 puntos
  • 10º.- Ubrique UD... 18 puntos
  • (*) Un punto menos por sanción
IMG-5213 IMG-5214 IMG-5215 IMG-5221 IMG-5222 IMG-5247 IMG-5291 IMG-5306