El CD San Bernardo se deja más de media permanencia en Chiclana (1-1)

El conjunto de la Estación encaja el tanto del empate en el 75' y depende de que esta tarde no ganen ni San Roque ni Cortijillos para no estar virtualmente descendido

17 de Abril de 2022
samber
samber

FICHA TÉCNICA:

CHICLANA INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Fran; Roberto, Javi Natera, Samu Fernández, Juanjo; Jesús Heredia, Raúl Sánchez, Alberto Baizán, Marín; Óscar y Rafa.

También jugaron: Nico (p), Triviño, José, Jony Quintero, Álex Rodríguez y Manu Periñán.
Entrenador: José Antonio Aragón Natera 'Buyo'

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Iván Villanueva; Joel, Adri Del Águila, Kiko Jiménez, Abel; Adrián Furné, Francis Heredia ©, Javilito, Juanma Ocaña; Edu y Youssef Idali.

También jugaron: Tota (p), Acevedo, Javi Chacón, Raúl, Carlos Porrúa y Ledesma. 
Entrenador: Óscar Enrique León García 

ÁRBITROS: Jaime Almagro Duque, de Cádiz, acompañado en las bandas por Gabriel Picazo Rueda y Julián Marcos Puget. Expulsa con roja directa al local Rafa (m. 90). Amarillas a los chiclaneros José (m. 35) y Jony Quintero (m. 63); y a los visitantes Adri Del Águila (m. 33), Adrián Furné (m. 43), Joel (m. 86) y Kiko Jiménez (m. 86).


GOLES:

0 - 1. (m. 20) Youssef Idali

1 - 1. (m. 75) Marín


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la fase de permanencia en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'El Fontanal' ante unas 150 personas.



CRÓNICA:

El Club Deportivo San Bernardo se ha dejado dos importantísimos puntos, prácticamente vitales, en su visita a Chiclana de la Frontera frente al Industrial. De hecho, si esta tarde puntúa el Cortijillos y gana el Club Deportivo San Roque serán cinco los puntos de desventaja sobre la permanencia a falta de seis por jugarse, además de tener perdido el average con sus vecinos y empatado con los barreños, aunque éstos con siete goles más a favor.

El duelo de hoy en 'El Fontanal' ha sido de auténtica mala suerte, pues los de Óscar León han sido muy superiores a su oponente, pudiendo haber sentenciado antes del descanso, con varias ocasiones claras para ello. Sin embargo, han dado opción a los rojinegros y en una que han tenido, Esteban Marín ha hecho el 1-1 para un conjunto ya descendido.

Los de la Estación, pendiente de lo que suceda esta tarde, recibirán el domingo a la Unión Deportiva Tesorillo.

Clasificación:

  • 1º.- CD Guadiaro... 36 puntos (** juega esta tarde)
  • 2º.- Algeciras CF B... 35 puntos
  • 3º.- AD Los Cortijillos... 32 puntos (** juega esta tarde)
  • 4º.- Puerto Real CF... 32 puntos
  • 5º.- CD San Roque... 30 puntos (** juega esta tarde)
  • 6º.- CD San Bernardo... 28 puntos (*)
  • 7º.- Chiclana Industrial... 23 puntos
  • 8º.- Rayo Sanluqueño... 23 puntos
  • 9º.- UD Tesorillo... 21 puntos
  • 10º.- Ubrique UD... 18 puntos (** juega esta tarde)
  • (*) Un punto menos por sanción