domingo, septiembre 25, 2022

Franco asegura que la Semana Santa ha dejado unos 300.000 euros en La Línea
F

quironsalud

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha hecho un balance positivo de la Semana Santa en La Línea. Ha destacado el buen tiempo que ha acompañado a la inauguración de la plaza de toros El Arenal, a la que han asistido unas cinco mil personas. Según el alcalde, la Semana Santa y la celebración de la corrida de toros ha propiciado que en los últimos días ronden unos 300.000 euros en la ciudad, motivo por el que considera que en breve la inversión de El Arenal estará amortizada.

Asimismo, Franco ha agradecido la la labor y el trabajo desempeñado de las distintas hermandades y cofradías con los distintos componentes, costaleros, capataces, entre otros. El alcalde ha destacado el funcionamiento «perfecto» del dispositivo de seguridad y de limpieza. «La Semana Santa de La Línea ha sido brillante y a la altura de lo que merece la ocasión», ha señalado Juan Franco.

«El balance de la Semana Santa es netamente positivo. El tiempo y las condiciones climáticas eran ideales», ha apuntado. «Hemos podido disfrutar esta semana de la vistosidad y el fervor popular, que estas fechas han dejado en el municipio, además de la buena asistencia de la ciudadanía en las calles», ha indicado el alcalde de La Línea.

En cuanto a la corrida de inauguración de la plaza de toros, Franco ha celebrado que estuvo «a la altura de las circunstancias», ocasión en la que hubo «muy buen ambiente» y se pudo «disfrutar de una nueva instalación» en la ciudad.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti