viernes, mayo 27, 2022

«Tenemos que seguir afianzando lo que tenemos y trabajar para crecer»

quironsalud

La Semana Santa de Algeciras va a más. Lo veníamos comentando en alguna crónica de esta semana y así lo ha expresado el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, Manuel Delgado. «Ha sido una explosión», comentó jubiloso.

Tras dos años sin Semana Santa y después de un regreso triunfal, Manuel Delgado ya piensa en el próximo año: «Nunca me gusta decirlo porque si no nos relajamos y no hay que relajarse, hay que seguir trabajando por el tema de hermandades y cofradías que ponen en valor lo que tenemos en nuestra ciudad». «Tenemos que seguir afianzando lo que tenemos y sumar cosas como que haya venido los Regulares, esa humildad de la hermandad de Ecce Homo… No se el año que viene si me siguen dando el permiso para agrandar la carrera oficial, iremos a más con las sillas, con todos los desfiles, meteremos el Ecce Homo donde crea el Consejo que es mejor para esa hermandad y para Algeciras», comentó algunas de las posibles novedades para 2023.

«Después de la pandemia, la gente estaba deseosa de estar en la calle y ha estado con un respeto y con las medidas de seguridad y quiero agradecerle esto al pueblo de Algeciras», expresó el presidente, que instó a seguir fomentando las procesiones, «a poner en valor lo que tenemos» y a trabajar codo con codo con las hermandades y cofradías, con el Ayuntamiento de Algeciras y con los ciudadanos, a los que se volvió a mostrar agradecido.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti