El Ayuntamiento y Apymell acercan posturas para la organización de nuevas actividades

19 de Abril de 2022
Reunion_directiva_Apymell
Reunion_directiva_Apymell

El alcalde, Juan Franco, junto al delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y el concejal de Comunicación, Francisco Javier Vidal, ha recibido hoy a la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell), Rosa Denis, acompañada por la secretaria y tesorera de la entidad, Celia Granado, para tratar sobre varios proyectos relacionados con el sector comercial.

En este encuentro, el alcalde ha informado de las diferentes actuaciones municipales que repercutirán directamente en el centro y en los comercios allí ubicados. Asimismo, ha habido una puesta al día sobre los trámites ante la Junta de Andalucía para solicitar el Centro Comercial Abierto. La voluntad municipal es trabajar con cada una de las asociaciones que representan al comercio local, pues se trata de un proyecto que beneficia al conjunto de empresarios del municipio.

Por su parte, Apymell ha informado al Ayuntamiento de las actividades relacionadas con proyectos lúdicos y de ocio que quieren poner en marcha en los próximos meses para la dinamización del comercio, asuntos que cuentan con la aprobación municipal. Alejandro Azuaga trabajará de cerca con el colectivo de cara al primero de ellos, que tendrá lugar el 30 de abril.