jueves, mayo 19, 2022

Castellar vuelve a apostar por el maratón MTB La Almoraima 2022
C

El pasado lunes fue presentado para sus socios la prueba MTB La Almoraima 2022, una competición que se consolida en el municipio de Castellar de la Frontera tras haberse celebrado en nueve ocasiones.

En este año 2022, y tras dos años sin prueba a causa de la pandemia, la Maratón La Almoraima 2022, se celebrará el sábado 28 de mayo en Castellar de la Frontera (Cádiz), sobre un recorrido de unos 66 km en uno de los pulmones verdes de la provincia de Cádiz, permitiendo puntuar para el Ranking Andaluz BTT Maratón como para las XCM Series Cádiz 2022.

Al acto de presentación acudió, junto al presidente del Club MTB Castellar, Rafael Lobo, el alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, acompañado por el Concejal de Deportes, Pedro Ramet, y concejales del gobierno municipal. Asimismo, les recibió en La Almoraima Hotel, el director gerente de La Almoraima, SASME, Emilio Romero.

Durante su intervención, el alcalde destacó la apuesta y acierto del club por el ciclismo en sus nueve pruebas desarrolladas en un entorno incomparable como es el de Castellar de la Frontera, así mismo mostró su apoyo y colaboración en los futuros objetivos que se marque el club.

El plazo de inscripciones para ‘La Almoraima 2022’ ya está abierto en el siguiente formulario web: https://andaluciaciclismo.com/…/20316-LA-ALMORAIMA-2022

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti