Luto en el deporte por la muerte de Juan Molina, padre del futbolista sanroqueño Stoichkov

22 de Abril de 2022
2b9c5630ad31b14c46b75fc45f0f1fbe
2b9c5630ad31b14c46b75fc45f0f1fbe

Luto en el deporte del Campo de Gibraltar por el fallecimiento de Juan Molina, padre del futbolista sanroqueño Juan Diego Molina 'Stoichkov'. Son varios los clubes y entidades deportivas de esta comarca que a lo largo del día de hoy están mostrando su pesar y enviando sus condolencias a familiares y amigos por esta pérdida.

"Desde el Club Deportivo San Roque queremos darle nuestro más sentido pésame a Juan Diego Molina 'Stoichkov' por el fallecimiento de su padre, así como nos unimos al dolor de toda su familia por tan irreparable y triste pérdida. Descanse en paz", ha compartido el C.D. San Roque.

También la Real Balompédica Linense, donde jugó 'Stoichkov', ha trasmitido su más sincero pésame: "Queremos trasmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos del padre de Estoico Molina Martínez, recientemente fallecido".

La S.D. Eibar de la Segunda División en la que juega actualmente el sanroqueño 'Stoichokv' también ha enviado unas palabras de ánimo y cariño al futbolista y su familia: "Ha fallecido el padre de nuestro jugador Juan Diego Molina 'Stoichkov'. Nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a la familia en estos complicados momentos. El equipo lucirá brazalete negro en el Málaga - Eibar de mañana. Descanse en paz". Desde este medio también trasladamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.