Mal día para los equipos infantiles del BM Ciudad de Algeciras en el inicio del Cadeba

tanto los dos conjuntos femeninos como el masculino pierden sus primeros encuentros

22 de Abril de 2022
FQ9c9ukWUAQgOaE
FQ9c9ukWUAQgOaE

Tres equipos infantiles del BM Ciudad de Algeciras se encuentran por la geografía andaluza disputando sus respectivas fases del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (Cadeba). Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado bien.

El cuadro femenino A, dirigidos por Laura de la Palma Pérez y Lara Lozano Macías -que mañana sábado por la tarde ambas jugarán en Sanlúcar la Mayor con el conjunto senior la primera semifinal por el título de la Primera Nacional- ha caído en Lepe, Huelva, frente a Cajamar URCI Almería por 18-22 (10-12 al descanso), siendo la máxima realizadora, con seis tantos, Ana Parra Rodríguez.

Por la mañana, a las 10:00 horas, se medirán a Maravillas Benalmádena, que hoy ha perdido por 19-9 frente a Solúcar dentro de este Grupo A.

En cuanto a las chicas Promesas, encuadradas en el Grupo C, que se está disputando en Carranque, Málaga, el equipo entrenado por Alejandro Comino Rey y Almudena Gutiérrez Rodríguez no ha tenido opción ante las locales del Costa del Sol Málaga Norte, que ha ganado por 10-39 (4-20 al descanso), siendo Lucía Sánchez Morales la máxima anotadora con tres dianas.

Este sábado se enfrentarán desde las 16:00 horas a Almuñécar, que ha vencido por 16-12 a las cordobesas del Ángel Ximénez Puente Genil.

Por su parte, los chicos, con José Antonio Doblas Orozco y Carlos Elgarbay Ruiz en el banco, se encuentran en Aguadulce, Almería, donde en la primera jornada han cedido ante los malagueños del Club Deportivo La Hacienda Europa por 27-33 (13-23 al descanso), siendo Javi Sánchez Escarcena el máximo anotador con siete goles.

Mañana se enfrentarán en la segunda fecha (12:00 horas) frente a Roquetas, que se ha impuesto a Dos Hermanas por 32-22.