sábado, mayo 28, 2022

Tesorillo ya tiene corte para la vuelta de su Feria
T

quironsalud

Tesorillo ya tiene corte para la Feria de 2022. Después de varios años de espera, San Martín del Tesorillo recupera su Feria. Tras llevarse a cabo el proceso de sorteo y elección, la Feria de 2022 ya tiene a su corte juvenil, corte infantil y mini corte, con la particularidad de que, este año, debido a la ausencia de feria en las dos pasadas ediciones, también tendrán su papel en la feria, la mini corte y corte infantil de 2021 y la mini corte de 2020.

«Desde el Ayuntamiento agradecemos la labor de la comisión de fiestas en todo el proceso, la ilusión de todas y todos los participantes y la dedicación de los padres y madres de los más pequeños y pequeñas de esta corte», han señalado desde el consistorio.

De manera que, tal y como se indicó, se ha procedido a la elección de la corte juvenil, mini corte y corte infantil, que estarán formadas por: Reina juvenil – Indira Acosta EstevezDamas juvenil – Maria Moreno Ortega y Adriana Alaminos OrtegaReina Infantil – Ramona Andreea GradinaruAlcalde Infantil – Manuel Navas GaviraDama – Ylenia Calle MateoAcompañantes – Ismael Moreno Sánchez y Sohail BalimaReina nini corte – Lucía Tineo Martín Damas – Vega Pecellin Sánchez, Emma Maria Popescu, Noa Pérez Marquez, Victoria Ale Piña, Valentina Sánchez Jiménez, Alma Moreno Moldovan, Mía Mena Piña y Martina Nuñez FloresAcompañantes – Marco Aracena Sánchez y Sergio Aracena Sánchez.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti