sábado, mayo 28, 2022

Castellar presenta el cartel y la revista oficial de su feria más esperada
C

quironsalud

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera acogió en la tarde de ayer viernes la presentación de la revista oficial de la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima 2022 a cargo del alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, y la Concejal Delegada de Fiestas, Victoria González Salas, junto a la Corte de Honor Infantil y Juvenil.

Tras dos años sin poder celebrarse con motivo de la pandemia, en este año 2022 se espera la llegada de la Feria y Romería con mucha ilusión y ganas por todos los chisparreros y chisparreras, además en un año especial para el municipio por la conmemoración del 50 Aniversario de la Inauguración Oficial del Pueblo Nuevo de Castellar de la Frontera.

Comienza la cuenta atrás para que se dé inicio a la primera feria de la comarca y para ello, el alcalde del municipio avanzó que se ha previsto un dispositivo de seguridad especial contando con la colaboración de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil e Infoca. Asimismo los caseteros reforzarán la seguridad presente en las casetas así como desde la Delegación de Seguridad se cuenta con refuerzo en seguridad privada en el Acto de la Coronación, Recinto Ferial y Romería.

Por otro lado, el acto de la Coronación se realizará en el Pabellón Municipal “15 de Febrero” que, tras la supervisión de la dirección de seguridad, contará con medidas de seguridad extraordinaria para evitar que se pueda acceder a las zonas en las que se acometen obras en la ampliación del recinto.

Un acto de Coronación que servirá también para rendir un humilde homenaje a Carlos Mateo Estébanez, tristemente fallecido y que ha ilustrado carteles de feria y pinturas que cuelgan en diferentes lugares del municipio y la comarca.

El programa de la Feria y Romería tiene como objetivo revitalizar la semana de fiestas mayores del municipio para conseguir que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una días de alegría y reencuentro después de años difíciles de pandemia.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti