El Lemus Han consigue cuatro medallas, una de ellas de oro, en el Andaluz Precadete

La entidad linense participa con un equipo muy joven y además logra una plata y dos bronces

23 de Abril de 2022
lemus
lemus

El Club Lemus Han de La Línea de la Concepción ha obtenido en el día de hoy un total de cuatro medallas, una de ellas de oro, además de un subcampeonato y dos terceros puestos, en el Campeonato de Andalucía de taekwondo en la categoría precadete celebrado en Herrera, Sevilla.

El club linense se presentaba con un equipo de 11 integrantes, ocho chicos y tres féminas y todos de entre 9 y 10 años, teniendo en cuenta que por primera vez participaban en una competición de este nivel, realizando un gran papel, y donde varios acariciaron los metales, pero "debido a la altísima participación tenían que realizar entre cuatro y cinco combates y los metales costaban un alto precio teniendo que ganar tres como mínimo para lograr el bronce", han indicado desde la entidad que dirige Antonio Torres.

Resultados:

  • Carla Redondo (30 kilos): Oro de manera aplastante ante sus adversarias
  • Cristian Rojas (29 kilos): Plata con 9 años ganando 3 combates soberbios y perdiendo la final con un competidor de segundo año (cumple 11 años en breve).
  • Makoke Aguilar (42 kilos): Bronce
  • Lucia Escalón (39 kilos): Bronce

El resto del equipo lo formaban los gemelos Agu y Leo Belmonte (29 kilos), Aitor Álvarez y Hugo Burgos (32), Manuel Villada y Aitor Salas (35) e Iker Soria (38). Los técnicos Isaac y Antonio Torres han felicitado "a todo el conjunto por su trabajo".