jueves, agosto 18, 2022

En lo más ancho del Estrecho, por Fernando García Arévalo
E

El Instituto de Estudios Campogibraltareños, en su propósito de difundir la historia y el patrimonio de esta comarca, nos acerca esta semana al trabajo del fotoperiodista Fernando García Arévalo a través del artículo En lo más ancho del Estrecho. 1992-2017. 25 años, 25 historias, publicado en la revista Almoraima número 55.

El reportero independiente Fernando García Arévalo (Taraguilla, San Roque) lleva desde 1992 documentando las migraciones irregulares de esta parte del mundo. Un resumen de su ingente trabajo periodístico puede verse en su libro En lo más ancho del Estrecho, editado por la editorial libros.com

«Llevaba varios años enfermo, con náuseas, pero no lo sabía. Ahora me encuentro algo mejor. He vomitado todo lo que me hacía daño. 25 arcadas, he tenido un vómito de 25 arcadas«, expone García Arévalo en las primeras páginas de creación artística de esta revista Almoraima en la que se muestra parte de su trabajo.

Lee el artículo completo en: Fernando García Arévalo / IECG (2021). «En lo más ancho del Estrecho. 1992-2017. 25 años, 25 historias». Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños (55), otoño 2021. Algeciras: Instituto de Estudios Campogibraltareños.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti