martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgEl CW Algeciras infantil remonta cuatro goles en Jerez (7-8) y toma...

El CW Algeciras infantil remonta cuatro goles en Jerez (7-8) y toma ventaja para la vuelta

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO WATERPOLO JEREZ (0+2+2+1+1+1= 7): Ramos Nieto, Julio Moreno, Juan Cantalejo (3), Alberto De los Santos (1), Leandro Gil, Cristóbal Ferrera (2), César Juan Ruiz Lama, Erick Mauricio, Guillermo Arriaza, David Moreno, Víctor Ruiz Millán, Ignacio Martín (1) y Eduardo Bayod.

Entrenador: José Ignacio Pineda Salguero


CLUB WATERPOLO ALGECIRAS (0+0+0+4+1+3= 8): Fede Rodríguez, Mirian Sanz, Andrea Duarte, José Antonio López, Daniel Oliva (1), Irene Casas, Pablo Serrano (5), Alejandro Abadía (2), Sergio Lobo y Aitana Jiménez.

Entrenador: Alejandro Muñoz García


ÁRBITRO: Víctor Lara López. Sin amonestaciones


MARCADOR CADA CUARTO:

0 – 0

2 – 0 (2 – 0)

2 – 0 (4 – 0, descanso)

1 – 4 (5 – 4)

1 – 1 (6 – 5)

1 – 3 (7 – 8, final)


INCIDENCIAS: Encuentro de ida de las semifinales por la séptima posición en la Liga Andaluza infantil disputado en la Piscina ‘José Laguillo’ de Jerez de la Frontera.



CRÓNICA:

El equipo infantil mixto del Club Waterpolo Algeciras sacó un buen resultado en el partido de ida de la semifinal por la séptima plaza en la Liga Andaluza de la categoría disputado en Jerez de la Frontera ante los locales.

Los algecireños vencieron por 7-8 a pesar de ir 4-0 al descanso, pero los chicos y chicas entrados en este caso por Alejandro Muñoz García, que no pudieron contar con uno de sus mejores jugadores, Guille Martínez.

El choque de vuelta será el sábado 21 de mayo desde las 16:00 horas.

DEPORTESCG