El gobernador del Banco de España da una conferencia en la UNED en Algeciras

26 de Abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-26 at 7.22.11 PM
WhatsApp Image 2022-04-26 at 7.22.11 PM

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha dado una conferencia en el centro de la UNED del Campo de Gibraltar, situada en Algeciras. Hernández de Cos ha disertado sobre ‘La incierta situación económica actual y el papel de las políticas económicas’.

La conferencia está enmarcada dentro del ciclo de conferencias ‘La UNED y la palabra’. El gobernador, durante su intervención, quiso destacar la importancia que había tenido la UNED en su formación, ya que él mismo completó sus estudios “en esta casa”. “Además siempre es sinónimo de alegría poder traer este ciclo de ponencias al Campo de Gibraltar”, añadió Hernández de Cos.

En la ponencia han estado presentes otras autoridades civiles y militares, así como la directora del centro de la UNED en el Campo de Gibraltar, Rosario Arias de Molina. A la cita han acudido teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto a la delegada de Hacienda, María Solanes, y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha acudido a la conferencia del

“Es innegable que tener en las dependencias de uno de nuestros centros formativos la figura del gobernador del Banco de España dice mucho de lo cómo nos estamos posicionando en materia de educación en nuestra ciudad”, declaró Javier Vázquez Hueso.

María Solanes, por su parte, puso en valor “el enorme apoyo que se le está dando desde el Ayuntamiento de Algeciras a una institución tan importante para nosotros como es la UNED siendo eventos como el que hoy estamos celebrando un incentivo para seguir apostando firmemente por ellos”.