martes, noviembre 29, 2022
8 DIRECTODeportescgEl Andaluz de fútbol sala de la Fanddi se cierra con Asansull...

El Andaluz de fútbol sala de la Fanddi se cierra con Asansull segundo y Apadis, bronce

El conjunto de Aprompsi Jaén se alza con el título en la m´çaxima categoría tras derrotar a los linenses en la tanda de penaltis

El Campeonato de Andalucía de fútbol sala de la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Fanddi) se ha cerrado en el día de hoy en Algeciras con la victoria, en la máxima competición, de Aprompsi Jaén, que se ha impuesto en la final y por penaltis a Asansull La Línea tras finalizar el tiempo reglamentario con empate (1-1).

El tercer puesto ha sido para los anfitriones de Apadis Algeciras Club de Fútbol Genuine, que en la lucha por el bronce se han impuesto por 5-4 a los sevillanos del CD Asas Inclusión Activa.

Mientras, el CD Purísima Concepción, de Granada, se ha hecho con la quinta plaza luego de derrotar por 1-5 al CD Depoadap Almería.

En cuanto a la Segunda División, el primer puesto ha sido para el CD Abdera Fenicia y Genuine Almería; seguido de CD Amara, siendo tercero el CD Técnicos Al-Andalus. Precisamente, tanto el campeón como los medallas de bronce ganaron en la fase de grupos a Apadis por 2-7 y 2-4 respectivamente.

Por último, en Tercera (Habilidades), el podio lo ha liderado el CD Abdera Fenicia y Genuine Almería, siendo segundo Apadis y tercero los linenses del CD 1970.

Además, se han entregado tres premios individuales, el Trofeo Juan Rendón, que han sido para:

  • Tercera División: Gustavo Moreno Aranda (Apadis)
  • Segunda División: Daniel Aguilar López (Abdera Fenicia)
  • Primera División: José Manuel Villarejo Garrido (Aprompsi)

DEPORTESCG