Cuatro podios para la Gimnasia Rítmica La Línea en las tres citas de este sábado

Un primer puesto y tres segundos en Jerez de la Frontera, Las Gabias (Granada) y San Martín del Tesorillo

30 de Abril de 2022
IMG-20220430-WA0024
IMG-20220430-WA0024

El Club Gimnasia Rítmica de La Línea de la Concepción ha obtenido un total de cuatro podios en los tres campeonatos en los que ha disputado este sábado.

El conjunto Senior Copa, formado por Valentina Durán, Érika Oliva, Sheila Pérez, Lucía Rubio, Saray De Cózar y Claudia Palma, ha terminado segundo en Las Gabias, Granada. Estaba previsto que tomase también parte el Senior Precopa, pero dos chicas han dado positivo por Covid.

En el torneo del Club United, de Jerez de la Frontera, el conjunto Alevín C, compuesto por Manuela Morales, Paula López, Ángela Román, Iris Ríos, Valeria Becerra y Alexia Reyes, ha logrado también la medalla de plata; mientras que el Infantil Precopa de Triana Villada, Diana Ruiz, Lola Pérez, Ainara Rubio, Lucía Ruiz y Marta Palma han ganado el oro de su categoría.

Los equipos Alevín C e Infantil Precopa, con sus medallas logradas en Jerez de la Frontera

Por último, en el torneo de San Martín del Tesorillo ha competido el equipo Cadete C, que igualmente ha conseguido la segunda posición con Ariana Herrera, Érika Moreno, Carlota Fernández, Carla Garrido y Sara Rosales