Fallece un joven en Ronda arrollado por el tren Bobadilla-Algeciras cuando intentaba rescatar a su perro

01 de Mayo de 2022
Renfe restablece el servicio directo Intercity Algeciras-Madrid.
Renfe restablece el servicio directo Intercity Algeciras-Madrid.

Un joven de unos 26 años de edad ha fallecido este pasado sábado en Ronda (Málaga) al ser arrollado por un tren cuando paseaba a su perro por el entorno del trazado ferroviario.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos habrían acontecido pasadas las 21 horas de este sábado en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas, en Ronda.

El citado joven paseaba con su perro cuando el mismo habría quedado atrapado en la vía ferroviaria y, al intentar el muchacho liberar al perro, habría acabado siendo arrollado por un convoy que circulaba por la vía.

Además, un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser arrollado por un tren en el término municipal malagueño de Ronda, tambiéen este domingo, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes. Se trata del segundo atropello en las últimas 24 horas.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press el arrollamiento de un hombre, que estaba tumbado en la vía por circunstancias que se desconocen y que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

La circulación ferroviaria entre los municipios malagueños de Ronda y Arriate quedó parada desde las 11,20 horas hasta las 12,50 horas, han precisado fuentes de Adif. Desde entonces está totalmente normalizada.