viernes, mayo 27, 2022

Castellar se une a la gran fiesta del ciclismo europeo
C

quironsalud

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera aplaude el éxito de la Meta Final de la I Ruta Costa del Sol Élite Women, un fin de fiestas que se celebraba a las 15.00 horas en la Plaza Andalucía de Castellar de la Frontera.

El alcalde de Castellar de la Frontera agradece el gesto de la organización y la Diputación de Cádiz por darle al municipio «el privilegio del anfitrión» ofreciendo a los chisparreros la oportunidad de disfrutar de la emoción de una gran final como ésta.

«Este tipo de eventos reafirma nuestra posición en el mapa turístico de los más deseados. Acciones como ésta refuerzan la proyección turística de Castellar de la Frontera, uno de los Pueblos Más Bonitos de España».

Junto al alcalde, arropando al deporte de nivel en femenino, han asistido el delegado territorial de Deportes, Miguel Andreu, el diputado de Deportes, Jaime Armario, el presidente de Mancomunidad, Juan Lozano, y el coordinador de la AGE, Francisco Gil.

Tras la victoria de la cubana Arlenis Sierra, el podium repartió el palmares más esperado después de tres días y más de 400 km de carrera.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti