El CW Marbella, con Mirian Sanz y Andrea López, cae en Algeciras frente al Elche (6-9)

Las marbellíes deben remontar tres goles mañana en Elche para no ser últimas de la Primera División femenina

07 de Mayo de 2022
miriam
miriam

El conjunto senior femenino del Club Waterpolo Marbella, de la Primera División, con las algecireñas Mirian Sanz Muñoz y Andrea López Morante -ha faltado Marina Michán Ordóñez-, ha caído por 6-9 (5-5 al descanso) frente al Zulux-Waterpolo Elx en el encuentro de ida de la eliminatoria por la lucha por el puesto 13 que precisamente se ha disputado en Algeciras.

Partido muy igualado y con mucho respeto entre ambos conjuntos. Un primer y segundo cuarto muy parejo, donde ha habido alternativas en el marcador (0-1, 2-1, 2-3) para acabar el asalto inicial con un 3-3. En el segundo, más de lo mismo, aunque en este caso han sido las ilicitanas las que han estado por delante en el marcador, para acabar con un parcial de 2-2 y un 5-5 en el luminoso.

La clave ha estado en el tercer acto, donde un parcial de 0-3 en seis minutos ha decantado el partido del lado visitante (5-8). Precisamente Andrea López ha hecho el 6-8 que ha dado alguna esperanza a las marbellíes. Sin embargo, a 4:05 para el final, las de Elche han anotado el 6-9 que al final ha sido definitivo.

El encuentro de vuelta será precisamente mañana domingo, desde las 12:00 horas, en Elche.