El Algeciras CF juvenil pincha en Huelva (0-0) y necesita ganar el domingo para ascender

Los albirrojos deberán derrotar al Polillas de Ceuta, ya descendido, en la última jornada. Le valdría el empate si el San Roque Balompié no gane o incluso la derrota siempre y cuando los sevillanos no puntúen en casa del Córdoba B

08 de Mayo de 2022
IMG-20220508-WA0008
IMG-20220508-WA0008

FICHA TÉCNICA:

REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA B: Rosa; Tanque, Bravo, Bermúdez, Javi Rodríguez (Álex Gallardo, m. 78); Conti (Rubén, m. 87), Jesús De los Santos, Canterla (Samu, m. 70), David García (Aitor, m. 87); Paolo y Caballero (Edu, m. 70).  

En el banquillo: Iván (p), Valladares, Rubén, Samu, Edu, Aitor y Álex Gallardo, .
Entrenador: Francisco Romero Oliva 

Ficheiro:Algeciras CF.png – Wikipédia, a enciclopédia livre

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Miguel Ángel; Fran Manzano (Miguel Ángel Casanova, m. 83), Paddy, Curro, Joel; Abel Ruiz, Javi Estacio (Sergio Ligero, m. 60), Iker Navarro, Fran Jiménez (Miguel Ángel Campaña, m. 67); Nono y Pimienta (Esteban, m. 83)

En el banquillo: Bono (p), Miguel Ángel Campaña, Sergio Ligero, Esteban y Miguel Ángel Casanova.
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez

ÁRBITROS: José Álvarez Rodríguez, de Huelva, acompañado en las bandas por Daniel Pablos Clemente y Daniel Bueno Vázquez. Amarillas a los locales Conti (m. 76) y Paolo (m. 90); y a los visitantes Nono (m. 38) y Fran Jiménez (m. 64) .


 

INCIDENCIAS: Encuentro de la 29ª jornada de liga en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Campo 'La Orden' en Huelva.



CRÓNICA:

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol deberá ganar el domingo que viene al Polillas de Ceuta, ya descendido, para cantar el alirón del ascenso a la División de Honor.

Los albirrojos no han podido doblegar al Recreativo de Huelva B en al penúltima jornada en la Liga Nacional y aunque de haber ganado no habría obtenido el salto de categoría, sí que hubiesen llegado a la cita final valiéndole un empate... que le puede servir también siempre y cuando el San Roque Balompié no venza en el feudo del Córdoba B (incluso la derrota, pero en este caso los sevillanos deben perder también).

Un duelo, el de hoy, muy reñido pese a que los locales no tenían nada en juego, pero quizás el 5-1 de la primera vuelta les ha 'picado' para no ser un rival 'fácil' para los de Fernando Gallego, que aún así, han tenido ocasiones para haber marcado algún gol.

El equipo espera el apoyo de la afición en la próxima jornada ante un rival que aunque ya ha bajado, en la primera vuelta -tras dos aplazamientos por Covid- fue capaz de ganar a los rojiblancos.