martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgRodríguez y Núñez ganan el cuadro de consolación del TYC Premium 3...

Rodríguez y Núñez ganan el cuadro de consolación del TYC Premium 3 de Málaga

Pierden en el cuadro principal frente a Eslava y Kempele, a las que habían derrotado hace un apr de semanas en la final de Vélez-Málaga

La algecireña Marta Rodríguez Buendía y la sevillana Martina Núñez Torres no han tenido suerte en la tercera cita del Circuito de Menores del Torneo TYC Premium 3 de Málaga, clasificatorio para el Nacional. Esta vez la ‘moneda’ ha salido cruz, si bien en un deporte como es el pádel, la posibilidad de seguir jugando les ha proporcionado la primera posición en el llamado ‘cuadro de consolación’.

En el principal, Rodríguez y Núñez, tras pasar la primera ronda por una indisposición de sus rivales, han tenido una dura semifinal ante sus ‘viejas enemigas’: Leire Eslava Díaz y Sofía Kempele Esgueva, a las que derrotaron en las finales de Granada -en febrero- y Vélez-Málaga de hace un par de semanas. Esta vez no ha podido ser, cayendo por 2/6, 6/3 y 10/8 en el súper tie break.

En la consolación, han derrotado a otras conocidas, Sofía Jiménez Martínez y Mayra Mora Mier, por 6/3 y 6/1; llegando a la final frente a Berta Alemán Barba y Lucía Carretero Calderón, en este caso por 6/1, 5/7 y 10/8, de nuevo en el súper tie break.

DEPORTESCG