sábado, mayo 28, 2022

El Parque Natural del Estrecho organiza una jornada dedicada al atún rojo en Tarifa
E

La dirección del Parque Natural del Estrecho ha puesto en marcha una jornada dedicada al Atún rojo, centrada principalmente en la pesca y la explotación de esta especie marina. El punto de encuentro será la Casa de la Cultura de Tarifa el próximo 18 de mayo, donde se realizarán diferentes ponencias sobre la pesca y la explotación de esta especie marina

Esta jornada comenzará en la Casa de la Cultura de Tarifa el próximo 18 de mayo a partir de las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde. Las personas que se inscriban podrán disfrutar de diferentes ponencias de la empresa Mackintosh, de Ezequiel Andréu Cazalla y de la Almadraba de Tarifa. Además, la programación cuenta con una visita al puerto de Barbate y los inscritos podrán ver en directo el famoso ronqueo de un atún.

Todos aquellos ciudadanos que estén interesados en participar en esta actividad podrán hacerlo enviando un email a participación.estrecho@atlantidama.com o en llamando al 689 08 97 51.

Desde la dirección de este espacio natural se anima a todos los ciudadanos mayores de seis años a que participen de esta actividad tan atractiva para esta zona de la provincia de Cádiz, donde se podrá conocer con más profundidad todos los entresijos que esconde el atún rojo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti