La búsqueda de un joven ceutí se traslada a Algeciras

Sofía Furse.
Periodista
09 de Mayo de 2022
Carteles para encontrar al joven ceutí en Algeciras, cuando estaba desaparecido.
Carteles para encontrar al joven ceutí en Algeciras, cuando estaba desaparecido.

La búsqueda del joven ceutí Mohammad Ali Lamsseyeh, desaparecido desde del 13 de enero de 2022, se traslada a Algeciras, con carteles repartidos en varios puntos de la ciudad.

El joven ceutí lleva tres meses y 25 días en paradero desconocido, 116 días. La madre del joven de 17 años hace unos meses a través de El Faro de Ceuta manifestaba el sufrimiento que había conllevado la desaparición de su hijo: "Mi hijo es mi vida. Pido, por favor, si alguien sabe alguien de mi hijo que llame a la Policía".

Mohammad desapareció en la zona de El Gallo, en Ceuta. Algunas informaciones apuntaron a que el joven podría encontrarse en Algeciras, según señaló la asociación Intercultural Saladillo, podría estar en El Saladillo. Esta asociación emitió en enero una alerta para dar con el paradero del ceutí.

"Familiares de este chico han contactado con nosotros comentándonos que este chaval, que lleva varios días desaparecido y por el que sus familiares están muy preocupados, se encuentra en El Saladillo. Si alguien tiene conocimiento, por favor, contacte con la Policía Nacional o nos escriba por privado", trasladó la asociación Intercultural Saladillo.

El joven desaparecido, residente en la zona de El Gallo, mide 1,95 y pesa unos 70 kilos. Mohammad tiene el pelo castaño corto, ondulado y ojos bicolor. La última vez visto vestía pantalón, sudadera y calzado negro.

Según ha compartido la madre del chico con El Faro de Ceuta, desde que desapareció este pasado jueves su teléfono móvil se encuentra apagado y no ha sido visto por ningún vecino o amigo cercano. La madre teme que pueda estar retenido contra su voluntad.