Arranca la Feria del Libro de San Roque con multitud de actividades y talleres

10 de Mayo de 2022
Feria del Libro de San Roque (Foto: Ayuntamiento de San Roque).
Feria del Libro de San Roque (Foto: Ayuntamiento de San Roque).

La Alameda Alfonso XI de San Roque albergó este martes la inauguración de la Feria del Libro, que tendrá lugar hasta el domingo 15 de mayo con numerosos actos en este lugar de la localidad sanroqueña. La red de bibliotecas ha preparado actividades para personas de todas las edades.

El primer teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez y la teniente de alcalde de bibliotecas Mónica Córdoba, junto a otros ediles, han inaugurado este martes una feria del libro en la que se realizarántalleres, títeres, cuentacuentos y varias presentaciones de libros y que además cuenta con la presencia de expositores de varias librerías: Elebé, Ares, Bahía de Letras y Libros Milenium.

El programa de actividades se inició con Talleres de 'Howarts: en Busca de los Nuevos Magos' y 'El Maravilloso Mundo del Circo' en los colegios del municipio. En la Alameda, en la tarde de este martes, tendrá lugar una actividad sobre el cuento 'Valerie y el Cocodrilo de los Dientes de Colores' y a las 20.00 horas, en la carpa de la Feria del Libro, la presentación del libro 'El Reino de Grefins', de Lucky Muñoz.

El miércoles 11 el Templete de la Alameda acogerá desde las 19.00 horas 'Un mar de Cuentos' a cargo de la narradora Esther Yamuza y a las 20.00 horas, en la carpa de la Feria del Libro, la presentación del Libro 'Mis Caricias En Tu Alma', de Paqui Munoz.

Feria del Libro de San Roque (Foto: Ayuntamiento de San Roque).

El jueves 12, el Templete de la Alameda acogerá, desde las 19:00 horas, un Cuentacuentos con el narrador Diego Magdaleno y a las 20.00 horas, en la carpa de la Feria del Libro, la presentación del Libro 'Einar', de José Israel Mesa Pena.

El viernes 13, el Templete de la Alameda presentará, a las 19.30 horas, el libro 'Población de Aluvión' de Juan Macías y a las 20.30, en el Palacio de los Gobernadores, el espectáculo Clásicos de la Literatura en la Calle, con 'La Máscara', de Lope de Rueda

El sábado 14 tendrá lugar a las 12.00 horas, en la carpa de la Feria del Libro, la presentación de 'El Hada del Sexo' de Galaxia Gómez Fernández y a las 19.00 horas, en el Templete de la Alameda, 'Títeres', con 'El Caminante Mágico'. El domingo 15 el Templete de la Alameda acogerá, desde las 12.00, el espectáculo de títeres 'El Tesoro del Rey' y a las 14.00 se procederá a la clausura de la feria.